Testimonios

Hoy en día tenemos más de veinte jóvenes cursando estudios universitarios. Algunos de ellos necesitan ayuda. ¿Quisiera usted apoyar a uno de estos jóvenes a través de una donación?


Leidy Johana y Leidy Yuliana Vasquez

Leidy Johana y Leidy Yuliana Vasquez

Nosotras, Leidy Johana y Leidy Yuliana Vásquez entramos a formar parte de la familia Minicol desde la temprana edad de cinco años. La institución nos ha brindado no solo apoyo económico, sino también una formación espiritual muy importante.

Tuvimos la oportunidad de recibir clases de música, danza, guitarra, manualidades y costura, además de nuestra educación formal. Terminado el bachillerato (High School), nuestros padrinos, Mauricio y Luz González, nos siguieron apoyando, lo cual nos ha permitido estudiar Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Caldas.

Hoy formamos parte de la Junta Directiva de Minicol. Allí recibimos la formación necesaria para tener una educación sólida, alejándonos de los malos caminos  y los vicios que se encuentran tanto en los barrios pobres, y nos enseñó a valorar el trabajo, a tener disciplina, amor y comprensión para lograr nuestros sueños.

Agradecemos a Minicol y a todas aquellas personas que en forma generosa contribuyen con su tiempo y su dinero para ayuda de los necesitados.


Elizabeth Sosa Gallego

Elizabeth Sosa Gallego

Mi nombre es Elizabeth Sosa Gallego. Entré a Minicol desde los 5 años, y además de mi educación formal recibí clases de arte y pintura, lo cual me permite hoy en día tener algunos ingresos adicionales para ayudar con mi educación.

Minicol trabaja con la población más necesitada, y no solo con los niños, si no también con los padres, brindándoles la oportunidad de aprender a leer y escribir, clases de costura, y manualidades., todo lo cual redunda en beneficio de la familia.


Con el apoyo que recibo de Minicol, curso actualmente dos carreras: Gestión Cultural y Comunicación, en la Universidad Nacional,  y en la Universidad de Caldas curso Historia.

Hoy formo parte de la junta directiva de Minicol. Extiendo mis más sinceros agradecimientos a los directivos de Minicol, y a todas aquellas personas que nos brindan su apoyo en forma tan generosa. Que Dios los bendiga.

Minicol 2024 Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo ITSVX